lunes, 29 de marzo de 2010

Disfraz

Dame tiempo, dame más.
Dame aire, dame paz.
Dame espacio bajo el sol.
Dame silencio sin rencor.


Acaso no ves, ya no quiero escucharte;
Acaso no ves, ya no puedo entenderte.
Acaso no ves…


Aún no vuelvas, no estoy lista
No te quites el disfraz
Ya no seas masoquista
Ya no insistas no doy más;
Tal vez soy yo la que ha cambiado
Y si me quito este disfraz
Vuelva a ser el ser humano
Que no te ignoraba jamás.


Despreciando lo que amo,
Ignorando la verdad,
Preguntando con descaro.
No te puedo creer más.


Acaso no ves, sufro con tu presencia
Acaso no ves, ya no tengo esa esencia
Acaso no ves, mi sonrisa no es la misma
Acaso no ves, tus lagrimas no son mías

Aún no vuelvas, no estoy lista
No te quites el disfraz
Ya no seas masoquista
Ya no insistas no doy más;
Tal vez soy yo la que ha cambiado
Y si me quito este disfraz
Vuelva a ser el ser humano
Que no te ignoraba jamás.

(Es una canción, la letra es mía y la música la teníamos con mi ex-banda No way back, y como nunca lo llegamos a tocar en vivo, me dieron ganas de publicar la letra)

2 comentarios:

Ailén dijo...

Muy lindo blog Flor :) (Aguante rage aganinst the machineeeee ♥)

Florcis.Adc dijo...

Gracias ailu, me encantó el tuyo también! Y sii, aguante RATM!

 
design by suckmylolly.com