jueves, 13 de mayo de 2010

Obstáculos

Qué hermosa noche. Si tuviese moto o auto iría a la costa a que el viento me vuele los cabellos e inspirar el aroma salino de la playa. Qué satisfacción después de un día tan largo, es sentir la calidez de tu cuerpo que choca contra el frío viento, y vos tan cálida por dentro, tan llena. Qué hermoso es poder ir superando los obstáculos de la vida y lograr de a poco el objetivo deseado. Qué satisfacción hacer lo que más amás por fin sentirte libre.
Igual no por mucho tiempo, y bueno, sin en el lado pesimista no soy yo. Después de cantar mi cara se iluminó porque sabía que esta vez lo había hecho bien, por fin proyecté y llegué. Si tan solo pudiera librarme del contexto, librarme de lo externo... No quiero que nadie ni nada me empuje hacia el otro lado de la pared. Estoy tan bien de este lado, soy libre de este lado...

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com