jueves, 8 de abril de 2010

Decisiones

Al fin Florencia!!! Era hora decidirte no? Listo, resuelto, mas que resuelto, confirmadísimo; voy a estudiar diseño industrial en la universidad de acá. De la emoción ya me armé el horario del 1° y 2° año jaja, aunque todavía no sé las comisiones. Voy a hacer el taller de diseño industrial del cole para ponerme un poco en "onda" jaja y el de matemática para ir con el módulo de ingreso y que cuando vaya no esté perdida en la neblina. Tengo a Zarucchi! jajaja, re loco va a ser y es los sábados a la mañana matemática, una cara de sueeño. Buen día buen buen buen día, falta decirle a mis viejos y creo que ya saben todos. Che qué irónico que las únicas personas que no sepan sean mi mam y mi pap, ahhh! También falta mi hermana que la tengo que llamar para empezar el gymm. Bueno bueno no los aburro más. Ingreso a Diseño Industrial 2010 allá voy!

2 comentarios:

Carito dijo...

JAJA, Flor, por fin decidiste!!
Hace mucho que no te veo y tengo ganas, capaz que la otra semana arreglo otra merienda de chicas en casa, no sé, te aviso.
Love you, cutie :)

Anónimo dijo...

BUUUU, SOY UN FANTASMITA.

 
design by suckmylolly.com