jueves, 1 de abril de 2010

Experiencia 3D

El martes fui a ver Alicia en el país de las maravillas en 3D y la verdad es que me gustó hasta que me di cuenta que era muy parecida a Narnia; la reina blanca en especial, y la "batalla final". No puedo opinar acerca de la adaptación del libro porque no lo leí aún, pero está en mi lista de espera. Sin embargo tengo entendido que es como una segunda parte de primer versión de Disney, no? En este momento estoy leyendo Farenhei 451 y me copa, me copa. Tengo una lista con todos los libros que leí y que me gustaría leer en exel; y la actualizo todas las semanas. (me parece que me desvié un poco del tema). Bueno! la cosa es que me encantó la sensación cuando Alicia cae por el hueco del árbol, especialmente cuando casi me trago el piano, jaja. El 3D no me sorprendió tanto como cuando fui a ver Avatar, que era como woooo que geniaalísimo, pero igual estuvo bueno. Ahora me dieron ganas de ir a ver Toy Story 3, según el trailer va a estar copada. :) :)

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com