martes, 20 de abril de 2010

Pensaba que a veces parece que intento llamar la atención, y no es que lo haga a propósito, pero igual lo hago. Igual no es lo mismo que querer ser el centro de atención, solo es decir o hacer boludeces para que te escuchen y te miren y que no cambia nada si no las hacés/decís solo para que te miren. Hoy con mi gastroenteritis prolongada y mi renitis crónica, jaja podría no haber dicho nada, pero pienso que tal vez quise justificarme por haber faltado ayer para ir al médico. No me gustó faltar a la mañana para después tener que ir al médico a la tarde y faltar a danza porque mi mamá "vio que dormía y no me quiso despertar", JUA! Y después me dice que no le gusta que falte. Igual falté medio al pedo porque hasta el lunes que viene no tengo clase, o sea, WTF? re copado. Me fui de tema, la cosa es que no me gusta llamar a la atención, aunque tal vez si, pero no ser el centro de atención, ni creo que lo soy, menos cuando estoy cantando, claro.

2 comentarios:

una señorita muy aseñorada dijo...

Duda existencial, el viernes tampoco hay clases o solo los colgados de 6to (?) ?

Florcis.Adc dijo...

5to y 6to porque tenemos trámite de la UTE

 
design by suckmylolly.com