domingo, 25 de abril de 2010

Nimiedades

- Odio los domingos, nunca hago nada, mas que fuckin tarea, excepto que pasen los partidos del barsa/pincha.
- Soy adicta a muchas cosas, pero nunca al mismo tiempo. Ahora soy adicta a las Tic Tac de naranja.
- Soy tacaña con la comida, pero porque me gusta comer, o sea no por la plata, no tengo drama en comprarle golosinas a la gente o lo que sea, pero si me piden un cachito es como nooo, tengo menos comida. Me encanta comer cosas dulces.
- Hay gente que piensa que me drogo, incluso inventaron cómo preparaba mi droga en un melón y lo tomaba todas las mañanas, no me molesta porque en el fondo saben que no me drogo.
- Por lo general hago comentarios de los que despues me arrepiento, pero más veces me arrepiento de no decir nada.
- Siempre tuve facilidad para aprdenerme las letras de las canciones, pero El cuarteto de nos me demostró que no tengo tanta memoria.
- En otra vida estuve casada con Pitty y con Picardo, no a la vez, jaja.
- A pesar de sus comentarios, a mi Gasques me cae re bien, me parece un amor, y no estuve casada con él pero fuimos como re amigos en otra vida.
- Estoy demasiado pendiente del Facebook.
- Tengo un problema con los videojuegos, me cuelgo muchísimo jugando, pero nada de counter ni cosas complicadas, lo mío es el Pinball y el Bowling.
- Me encantaba Rebelde Way y Marizza era mi ídola, jaja.
- Hay personas que son realmente abrazables, como flor matusevich y wandis.
- Debería estar haciendo la tarea de lengua, y adelantando lo de Mensaje Gráfico porque sino no voy a llegar ni en pedo.
- Rafa, mi burro, es el mejor peluche del unvierso
- Tengo miedo que los nombres que me gustan para mis hijos, que ahora son re originales, en su momento sean re comunes
- Me case o no por iglesia voy a usar vestido blanco
- Me gusta el heavy metal y también el reggaeton, soy bastante amplia en los gustos musicales, pero sólo algunas canciones me llegan de verdad.
- Considero que ya escribí demasiado, y como me acabo de terminar la cajita de Tic Tac, procedo a hacer la tarea de lengua
-Adiós!

1 comentarios:

Gonzalo Kenny dijo...

Hola Flor,
Quería invitarte a que conozcas el proyecto que estamos desarrollando con Liliana Bodoc para crear todo el universo visual de La Saga de los Confines, y que se llama “El Arte de Los Confines”…
Yo soy ilustrador, así que con el aporte de Liliana, trataremos de ir dándole forma a los distintos elementos de la Saga, y así dibujar todos los personajes, animales, ciudades y paisajes de Los Confines.
Además, Liliana ha ido subiendo textos y capítulos inéditos que quedaron fuera de la trilogía, junto con textos complementarios y datos extra.

Si te interesa conocer un poquito más del proyecto, ver las imágenes hechas hasta hoy; y por supuesto dejarnos tu opinión al respecto y sumarte a esta pequeña aldea husihuilke, te invitamos a visitarnos en

http://elartedelosconfines.blogspot.com

Gracias por pasar!
Cálidos saludos!

Gonzalo Kenny

 
design by suckmylolly.com